El oro solar y otras fuentes de energía
No hay mayor fuente de energía que el sol, sentencia Tonda. El oro solar y otras fuentes de energía es un trabajo sobre ciencia que tiene la intención de llegar a todos. Para esto, el autor hace uso de ejemplos cotidianos que nos muestran que la energía no se crea ni se destruye, que únicamente se transforma.
Si la energía solo se transforma, ¿de dónde proviene? Por cada hora de lectura, empleamos 84 kcal., que debemos recuperar mediante la ingesta de alimentos. Además, la investigación de Tonda nos dice más: ¿cuántas kilocalorías invertimos en dormir?
Un libro lleno de energía. Postulados de peso y escrito con rigor. El oro solar y otras fuentes de energía, es una buena introducción al mundo de la ciencia. Frente a nuestros ojos, la mayor fuente de energía: El Sol.
Si aún dudas en leerlo, aquí dejó algunas preguntas sobre las que profundiza la lectura: ¿Desde cuándo se utiliza la madera? ¿Por qué se usa el carbón? ¿Cuál es la relación entre los rayos solares y el oceáno? ¿Para qué sirve una presa? ¿Qué es el uranio?

Comentarios
Publicar un comentario